
âEra un hombre tranquilo, era un hombre serio en su trabajo y apunta hacia otro tipo de cuestionesâ, dijo el Gobernador
Por: Agencia ReformaTorreón, Coah.-Â La muerte del funcionario del Gobierno de Coahuila, cuyo cuerpo fue encontrado ayer sin vida en la carretera antigua a Monclova, en el municipio de Ramos Arizpe, no se debió al crimen organizado o por el desempeí±o de su trabajo, afirmó el Gobernador Miguel Riquelme.
"He hablado con el Fiscal desde que lo reportaron como desaparecido y, bueno, dentro de las próximas horas se dará a conocer cuáles son las principales líneas de investigación.
"La realidad es que era un hombre tranquilo, era un hombre serio en su trabajo y apunta hacia otro tipo de cuestiones", indicó el Mandatario priista.
Anoche, la Fiscalía informó que el occiso fue identificado como José Pablo "N", quien se desempeí±aba como titular de la Subsecretaría de Infraestructura del Gobierno de Coahuila y cuyos familiares no lo localizaban desde el pasado martes.
"(Su muerte) no tiene que ver con el desempeí±o de su trabajo, ni tampoco con alguna amenaza a algún funcionario", afirmó Riquelme.
Al cuestionarle si la privación de la vida del funcionario estatal sería por miembros de la delincuencia organizada, el Mandatario Estatal lo negó.
"No arrojan datos que sea de esa forma", manifestó, "pero en las próximas horas se dará a conocer los avances de la investigación donde lamentablemente pierde la vida el Sub Secretario de Obras Públicas de mi administración".