WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Maduro llamó a las venezolanas a parir 6 hijos para que ‘crezca la patria’

El líder del régimen dijo que lo más importante de su país son las mujeres embarazadas

  • 219

El lí­der del régimen dijo que lo más importante de su paí­s son las mujeres embarazadas

Por: Agencias

Venezuela.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a todas las mujeres del paí­s a tener hasta seis hijos para que “crezca la patria”, esto, en medio de la severa crisis económica y social por la que atraviesa la nación latinoamericana.

El llamado del presidente se realizó tras un encuentro con integrantes del Plan Nacional de Parto Humanizado y Lactancia materna, en el que intercambió algunas palabras con una mujer que tiene cuatro hijos y espera uno más.

"Que Dios te bendiga por haberle dado a la patria seis muchachitos y muchachitas", dijo el lí­der venezolano, que estuvo acompaí±ado de otros polí­ticos, entre los que también se encontraba su esposa Cilia Flores.

“¡A parir, pues, a parir! ¡Todas las mujeres a tener seis hijos, todas, que crezca la patria!”, dijo el presidente tras unos segundo de plática con la mujer.

Las crí­ticas no se hicieron esperar y fue la diputada Manuela Bolí­var que criticó el pedido de Maduro en Twitter.

El paí­s, sumido en una profunda crisis polí­tica y social, cuenta con los peores í­ndices económicos en la región, pues según el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, Venezuela tiene una desnutrición infantil entre el 13 y 16 por ciento.

Publicación anterior Vence Olga Ramos a Pete Venegas en elecciones del condado
Siguiente publicación EE.UU. bombardea posiciones talibanas en el sur de Afganistán
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;