WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Xolos deja herido de muerte a Toluca en la Copa MX

El conjunto fronterizo hizo valer su localía en la ida de las semifinales del certamen copero

  • 210

El conjunto fronterizo hizo valer su localí­a en la ida de las semifinales del certamen copero

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Los Xolos de Tijuana dieron un golpe de autoridad en la Copa MX al imponerse por 3-0 al Toluca en la ida de las semifinales del certamen, con un hat trick del ecuatoriano Brayan Angulo.

Luego de un rí­spido inicio de partido, los fronterizos consiguieron adelantarse en el marcador a los 18 minutos del encuentro, gracias a la primera definición de Brayan Angulo, quien se convirtió en la figura del partido.

Cuando Toluca intentaba reaccionar, apareció nuevamente Angulo para definir entre las piernas de Alfredo Talavera a los 36 minutos, el ecuatoriano parecí­a encontrarse en posición adelantada, sin embargo, el abanderado no seí±aló nada y el árbitro central decidió dar por válida la anotación.

https://youtu.be/4ekN1fg2t0c

Ya en la parte complementaria, ambas escuadras regresaron imprecisas al terreno de juego, pero otra vez Brayan Angulo se hizo presente para firmar su hat trick a los 55 minutos, sólo empujando el balón sobre la lí­nea ante la desesperada reacción del arquero mexiquense, poniendo cifras definitivas.

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo martes 10 de marzo en el estadio Nemesio Diez a las 21:00 horas del Centro de México.

Publicación anterior Sanders gana California, la “gran corona” del supermartes en EU
Siguiente publicación Admiten a trámite apelación de Javier Duarte contra sentencia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;