
Elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos
Por: Rosendo ZavalaSaltillo, Coah.- Un hombre que descansaba en un motel de la zona oriente murió de manera repentina, al sufrir el malestar que le quitó la vida frente a su acompaí±ante la tarde del domingo y provocó la movilización de las autoridades que acudieron para tomar conocimiento.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas en el Motel Corona que se ubica en el bulevar Fundadores, cuando el huésped de aproximadamente 55 aí±os sufrió el imprevisto que lo mató inesperadamente.
Según palabras de la mujer que lo acompaí±aba, el hombre cuyos generales no se dieron a conocer tomó una pastilla y minutos después sintió que su estado de salud se complicaba, provocando alerta en la fémina que pidió ayuda para tratar de ayudarlo.
Minutos después, paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y revisaron al sujeto que estaba tendido en la cama, aunque para entonces ya no presentaba signos vitales y fue así como se confirmó su deceso.
Al darse por enterados, agentes ministeriales asignados al grupo de homicidios de la FGE llegaron al motel para tomar conocimiento y abrir una investigación al respecto, entrevistándose con la testigo para conocer su versión de lo ocurrido.
Pese a que se determinó que el huésped había fallecido de causas naturales, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo, para que se le realizara la autopsia de ley y con eso confirmar las verdaderas causas de muerte.