
Debido a que ya se han presentado tres casos de personas infectadas con el coronavirus.
Por Mística Pérez
Piedras Negras, Coah.- Debido a que ya se han presentado tres casos de personas infectadas con el coronavirus en el país, en donde uno de los afectados es del estado, se tomarán algunas medidas precautorias durante las misas y eventos que tenga la iglesia, así lo dio a conocer el padre José Guadalupe Valdés.
Mencionó que durante las misas se tratará de evitar dar la paz con las manos, dar abrazos, además de que la comunión ya no se ofrecerá en la boca, sino en la mano, asimismo declaró que se buscarán otros símbolos para realizar el evento lo más normal que se pueda, esto con el fin de prevenir algún contagio de este virus que ya se encuentra en el estado.
Indicó que se debe tener cuidado y no entrar en pánico ante esta enfermedad, tal y como se tomó en su tiempo el caso de la influenza, pues al generar pánico se obtienen respuestas negativas, solo se deben tomas las medidas que ya sabemos para evitar contraer el virus.
âcada uno de nosotros debemos de tomar las precacuiones necesarias para que el contagio no se presente o esparsaâ seí±aló.