WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a participar a niños, jóvenes y adultos en competencia de Triatlón

Cruz Siller invitó a las personas interesadas a participar en el evento que se realizará en el mes de junio.

  • 232

Cruz Siller invitó a las personas interesadas a participar en el evento que se realizará en el mes de junio.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras, Coahuila; 1 de marzo de 2020. - Durante la entrega de un donativo al Centro Acuático de Piedras Negras el sábado 29 de febrero, Arturo Z’ Cruz Siller, miembro del comité organizador de la próxima competencia municipal de Triatlón, invitó a todas las personas interesadas en el deporte a participar en dicho evento que se realizará en el mes de junio.

Detalló que abrirán distintas modalidades y niveles para que todos los nií±os mayores de seis aí±os, jóvenes, adultos y adultos mayores puedan competir a pesar de no contar con experiencia en alguna de las disciplinas que conforman el triatlón.

Exhortó a que se inscriban lo más pronto posible en las instalaciones del Centro Acuático para que especialistas en natación, ciclismo y atletismo puedan comenzar a entrenarlos en la Unidad Deportiva Santiago V. González.

La competencia llevará por nombre Julio César Z’ Cruz Siller, en honor al triatlonista coahuilense que ha participado en cinco mundiales, y aunque aún no cuenta con fecha exacta, será en los próximos dí­as que los organizadores la den a conocer.

Publicación anterior Recaudación de Rentas mantendrá abiertos sus dos módulos hasta marzo
Siguiente publicación Centro Acuático sigue sin ser explotado a su máxima capacidad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;