WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere joven de sobredosis

Se desconocen las circunstancias en las que se dieron los hechos.

  • 215

Se desconocen las circunstancias en las que se dieron los hechos.

Por: Augusto Rodrí­guez

Saltillo, Coahuila.- Un joven de 23 aí±os, murió ayer por la maí±ana luego de pasar varias horas internado en un hospital a causa de una sobredosis provocada tras ingerir una gran cantidad de sustancias no identificadas.

José Refugio Colunga Guzmán, de 23 aí±os, fue encontrado inconsciente por sus familiares dentro de su domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Provivienda, por lo que alertados, lo trasladaron a la Clí­nica 1 del IMSS.

Aparentemente, los médicos dictaminaron que la ví­ctima sufrió una intoxicación por la desmedida ingesta de posibles fármacos en combinación con bebidas embriagantes.

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, Colunga Guzmán no resistió los estragos provocados por las sustancias en su cuerpo, por lo que horas después falleció en el nosocomio, trascendiendo que el joven padecí­a diabetes.

Posteriormente, sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y poder determinar la causa de su deceso e identificar la sustancia que consumió.

Familiares del difunto, desconsolados, se pusieron en contacto con las autoridades para realizar los trámites correspondientes para reclamar el cuerpo una vez que se terminen los estudios correspondientes y poder darle sepultura.

Publicación anterior Banda de encapuchados da otro violento golpe
Siguiente publicación Sacerdote de Catemaco aparece con vida, pero fue torturado: Diócesis
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;