WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Destacan recursos en el presupuesto federal

El alcalde destacó que de los 25 millones que le corresponden a Coahuila del Fondo Fronterizo, más de 9 millones pertenecen a Piedras Negras.

  • 162

El alcalde destacó que de los 25 millones que le corresponden a Coahuila del Fondo Fronterizo, más de 9 millones pertenecen a Piedras Negras.

Por: Mí­stica Pérez

Piedras Negras, Coah.-Gracias a la ayuda, el respaldo y la representación de los diputados federales en el Congreso, así­ como de los diferentes proyectos ejecutivos con los que se pelean los fondos dentro de las bolsas concursables, Piedras Negras ha conseguido más fondos que el presente aí±o, así­ lo seí±aló el alcalde Fernando Purón Johnston.

Asimismo el muní­cipe dio a conocer que el diputado Francisco Saracho hará un desglose con una presentación para dar a conocer detalladamente estos fondos.

“Durante este fin de semana estuvimos atentos al desarrollo de la aprobación del PEF 2017 en el Congreso, a Piedras Negras durante estos tres aí±os le ha ido muy bien con la autorización y este aí±o no es la excepción”.

También habló sobre algunos que son importantes para Piedras Negras como es Proagua, se autorizaron 42 millones de pesos para la conclusión de la tercera planta potabilizadora para el ejercicio del aí±o que entra.

En cuanto a las participaciones federales, dijo que recibimos un incremento de 5.42 por ciento adicional que en el aí±o vendrá a generar más de 13 millones de pesos.

Mientras que en el Fondo Fronterizo que le corresponde a Coahuila, mencionó que de los 25 millones que le corresponden al estado, más de 9 millones pertenecen a Piedras Negras.

Además de indicar que en el Fondo de Infraestructura Municipal se tiene una partida de 20 millones de pesos, lo que indica que de los 38 municipios que tiene Coahuila, Piedras Negras es el que tiene una mejor participación, ya que con estos recursos se ejecutará la obra de carriles para importación y exportación del puente internacional número 2.

Publicación anterior Muere apuñalado por su vecino Nueva Rosita
Siguiente publicación Seleccionan a jóvenes para el servicio militar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;