WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Universidad Vizcaya de las Américas ampliará sus instalaciones con nuevo edificio

El nuevo edificio contará con cuatro niveles

  • 294

El nuevo edificio contará con cuatro niveles

Por: Amanda Morales

Piedras Negras.-Este viernes se colocó la primera piedra del nuevo edificio de la Universidad Vizcaya de las Américas, con el fin de ofrecer mayores espacios al interior del plantel así­ como atender la demanda que los rebasa, gracias a la calidad de su servicio, con más de mil 200 alumnos matriculados.

El nuevo edificio contará con cuatro niveles, el primero será para estacionamiento mientras que en el resto se construirán once aulas, una sala de juicios orales, una cámara Gessell, tres laboratorios para las carreras de Nutrición, Criminologí­a e Informática, además de un área de terraza, sala de vinos y biblioteca.

Al evento se dieron cita autoridades municipales encabezadas por el alcalde Claudio Mario Bres Garza, así­ como el Rector Nacional de Universidad Vizcaya, Jorge Richardi Rochí­n, quien agradeció la confianza de los nigropetenses.

Afirmó que la institución mantiene una innovación constante e incluso analizan ampliar la oferta educativa, ante la necesidad de nuevas profesiones en la ciudad así­ como evitar que cientos de estudiantes emigren a otros estados o municipios.

Richardi Rochí­n reiteró que el compromiso de Vizcaya es formar profesionistas responsables y socialmente comprometidos con su comunidad, lo que se ha logrado gracias a la vinculación con el sector privado, público y no gubernamental.

Por su parte, el alcalde Claudio Bres agradeció la participación que los alumnos de esa institución han tenido durante sus dos aí±os de gobierno en diferentes eventos tanto sociales, educativos y de salud, siempre en beneficio de la ciudadaní­a.

Publicación anterior Compras de pánico por coronavirus en Saltillo; escasean cubrebocas y gel antibacterial
Siguiente publicación Episodio especial junta a Los Simpson y Avengers
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;