
El doctor Paz Zablah estableció que en lo que se está trabajando es la elaboración de las cotizaciones para terminar lo que está pendiente.
Por: Edmundo Garza LaraPiedras Negras, Coahuila; 28 de febrero de 2020. - Una vez que la empresa local contratada para terminar el rezago que existía en la construcción y ampliación de la clínica-hospital del ISSSTE cumplió con los trabajos encomendados, durante este mes no se ha avanzado nada en los puntos que todavía están pendientes para que la unidad sea entregada ya remodelada al 100 por ciento.
Lo anterior fue dado a conocer por el director de la mencionada clínica, doctor José Luis Paz Zablah, y agregó que en lo que sí se está trabajando es en la elaboración de las cotizaciones para terminar todo lo que está pendiente.
Además el doctor Paz Zablah estableció que se le está solicitando de la dirección general del ISSSTE todo lo relacionado a las necesidades de recurso humano para las diversas áreas de la unidad, información que ya fue enviada, aunado a la justificación respectiva.
El doctor Paz Zablah indicó que adicionalmente se informó que está por llegar la segunda tanda del material para la unidad, aunque aclaró que desconoce de que se trata, con la posibilidad de que se incluya el equipo medico, que se necesita para las diferentes áreas.