Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Tom Brady jugó 20 temporadas con los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Deportes

Considera Tom Brady cambiar los colores de su equipo

Tom Brady jugó 20 temporadas con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
28 de febrero de 2020 a las 03:22 · 673 Vistas · 2 min de lectura

Tom Brady jugó 20 temporadas con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Por: Agencias

Los Ángeles, California.- Tom Brady está operando actualmente con la creencia de que entra a la agencia libre para jugar en otro equipo que no sea Patriotas de Nueva Inglaterra para la próxima temporada, un pensamiento que el QB ha compartido con otras personas, de acuerdo a fuentes de Jeff Darlington de ESPN.

Sin embargo, Brady no puede comenzar a negociar con otro equipo hasta que el periodo se abra legalmente el 16 de marzo. Una eventual junta entre Brady y Bill Belichick no ha sido agendada todavía, de acuerdo a Darlington. La nueva temporada de la NFL inicia el 18 de marzo.

Fin de una era

Si Brady se une a otro equipo, terminará con una histórica carrera en Nueva Inglaterra que incluye seis campeonatos de Super Bowl, más que cualquier otro jugador en la historia de la Liga. Las 20 temporadas de Brady con los Patriotas, en las cuales se ha combinado con Belichick para ser el mejor dúo coach/QB de todos los tiempos, es la que tiene más tiempo en un solo equipo.

Brady ha liderado la Liga en pases de anotación y es uno de los cuatro QBs que ha lanzado para más de 70 mil yardas.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido