WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aprueban reducir límites de velocidad en avenidas

Se reducirá a 30 mph en la avenida Bedell y a 35 mph en la avenida Dodson.

  • 214

Se reducirá a 30 mph en la avenida Bedell y a 35 mph en la avenida Dodson.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Texas.- Con la finalidad de prevenir y reducir el í­ndice de accidentes automovilí­sticos en diferente sectores de la ciudad, el Concilio de Del Rí­o votó a favor de que se redujeran los lí­mites de velocidad en dos importantes avenidas de la localidad.

Hace apenas poco más de dos aí±os el Municipio incrementó los lí­mites de velocidad en distintas ví­as rápidas de esta población, como también en principales calles como el bulevar Veteranos, para evitar los embotellamientos en las horas pico.

Ahora el Cabildo tomó la decisión de reducir el lí­mite de velocidad en dos importantes avenidas, en donde se ha registrado un alto número de accidentes automovilí­sticos, la mayorí­a de ellos por falta de precaución y conducir a alta velocidad.

Los lí­mites de velocidad se estarán reduciendo en la avenida Dodson y en la avenida Bedell. También se informó que una vez que se instalen los seí±alamientos se estará multando a los automovilistas quienes sean sorprendidos viajando a alta velocidad.

El nuevo lí­mite de velocidad de la avenida Dodson será de 35 millas por hora, mientras que en la avenida Bedell se estará reduciendo a 30 millas por hora, cambio que se estará haciendo en los próximos dí­as y personal del Municipio llevará a cabo los trabajos de instalación de los nuevos seí±alamientos viales.

Esta decisión fue tomada en base al alto í­ndice de accidentes automovilí­sticos que se han registrado en estas dos avenidas, las cuales son de las más transitadas por la comunidad ya que son utilizadas como ví­as rápidas.

Publicación anterior Invitan a participar en venta con causa
Siguiente publicación Convocan a registrarse en torneo anual de golf
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;