
Se reducirá a 30 mph en la avenida Bedell y a 35 mph en la avenida Dodson.
Por: Hervey Sifuentes
Del Río, Texas.- Con la finalidad de prevenir y reducir el índice de accidentes automovilísticos en diferente sectores de la ciudad, el Concilio de Del Río votó a favor de que se redujeran los límites de velocidad en dos importantes avenidas de la localidad.
Hace apenas poco más de dos aí±os el Municipio incrementó los límites de velocidad en distintas vías rápidas de esta población, como también en principales calles como el bulevar Veteranos, para evitar los embotellamientos en las horas pico.
Ahora el Cabildo tomó la decisión de reducir el límite de velocidad en dos importantes avenidas, en donde se ha registrado un alto número de accidentes automovilísticos, la mayoría de ellos por falta de precaución y conducir a alta velocidad.
Los límites de velocidad se estarán reduciendo en la avenida Dodson y en la avenida Bedell. También se informó que una vez que se instalen los seí±alamientos se estará multando a los automovilistas quienes sean sorprendidos viajando a alta velocidad.
El nuevo límite de velocidad de la avenida Dodson será de 35 millas por hora, mientras que en la avenida Bedell se estará reduciendo a 30 millas por hora, cambio que se estará haciendo en los próximos días y personal del Municipio llevará a cabo los trabajos de instalación de los nuevos seí±alamientos viales.
Esta decisión fue tomada en base al alto índice de accidentes automovilísticos que se han registrado en estas dos avenidas, las cuales son de las más transitadas por la comunidad ya que son utilizadas como vías rápidas.