WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Periodista da positivo por coronavirus tras asistir a partido de Champions League

El encuentro se realizó el 19 de febrero y este jueves se dio a conocer el positivo por COVID-19 del periodista que viajó a Italia.

  • 188

El encuentro se realizó el 19 de febrero y este jueves se dio a conocer el positivo por COVID-19 del periodista que viajó a Italia.

Por: Medio Tiempo

Italia.- Un periodista deportivo que viajó a Milán para cubrir el partido de Ida entre Atalanta y Valencia correspondiente a los Octavos de Final de la Champions League fue reportado como el segundo caso confirmado de COVID-19 (coronavirus) en Valencia.

El hombre de 44 aí±os, de quien no se dio a conocer su nombre, fue ingresado al hospital Clí­nic Universitari de Valencia tras presentar sí­ntomas que se manifestaron luego de visitar la ciudad de Milán.

Podrí­an aumentar los casos en Espaí±a

La preocupación es latente, ya que cabe la posibilidad de que los casos aumenten debido a que más de 2 mil 500 aficionados del Valencia viajaron a Milán para apoyar a su equipo en el compromiso copero.

Para el partido de Vuelta, el próximo 10 de marzo, ambas directiva prevén la llegada de 3 mil aficionados italianos, pero no se descarta que el duelo se juegue a puerta cerrada como medida de prevención.

Publicación anterior Desciende temperatura hasta -3 grados en Múzquiz
Siguiente publicación Sujeto es arrestado por robar centro comercial Waldos en PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;