
Ya cuentan con datos de su posible paradero.
Por Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General de Justicia continuaba con la integración de la carpeta de investigación en contra de un sujeto que agredió físicamente a sus cuatro hijos, en el fraccionamiento Aí±o 2000, el fin de semana
írica âNâ no evitaba que su pareja agrediera a sus pequeí±os hijos, a quienes golpeó salvajemente, la mujer sería enjuiciada por el motivo de omisión de la justicia.
Sin embargo aún continuaba esta carpeta de investigación abierta hasta en tanto no se ubique al padrastro.
La Procuraduría de los Nií±os, Nií±as y la Familia presentó denuncia formal en contra del padrastro que agredió salvajemente a sus pequeí±os nií±os.
Se estaba tratando de ubicar a los responsables de los hechos que se dio a la huida del lugar, sin que pudiera ser detenido.
Se imputaba el delito de violencia familiar, sin embargo por causas de los golpes que presentaba, este caso podría ser peor.
La fiscalía pretende obtener más datos sobre el paradero del presunto sujeto agresor y también recababa con los vecinos evidencias del comportamiento para llevarlo a juicio.
Los casos de violencia en la ciudad se han acrecentado sobre todo contra nií±os y mujeres, en su mayoría provocados por las adicciones, el uso de drogas sintéticas más peligrosas como el cristal y metanfetaminas y sobre todo por la holgazanería de muchos jóvenes padres atrapados en este vicio.