WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Américo Garza no permite que sus hijas convivan con la familia de Karla Luna

A casi tres años de la muerte de Karla, su hermano Rubén denuncia que sus sobrinas no tienen comunicación con su familia.

  • 211

A casi tres aí±os de la muerte de Karla, su hermano Rubén denuncia que sus sobrinas no tienen comunicación con su familia.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- A casi tres aí±os de la muerte de Karla Luna, su hermano Rubén utilizó las redes sociales para denunciar que no ha tenido contacto con las hijas de la comediante.

"Quiero decir que hago este video a escondidas de mi familia, lo hago sin fin de lucrar. La única finalidad es animar a mi familia de que rompan el silencio, ya van más de dos aí±os que mi hermana no está con nosotros y yo ya me harté de tanta injusticia", inicia en el video.
https://www.instagram.com/tv/B9CuTZCBYq3/?utm_source=ig_web_copy_link

En el clip, el joven asegura que Américo Garza no ha permitido que su familia vea a las hijas de la fallecida estrella regiomontana desde hace más de dos aí±os.

Y es que, a pesar de buscar las diferentes formas de convivencia, hasta el momento no han logrado tener contacto con ellas.

"Hasta el dí­a de hoy no hemos visto a las nií±as ni una sola vez, ni una llamada, ni videollamada, menos en persona", reveló. "La verdad yo veo a mis papás, a mis sobrinos y ellos sufren demasiado con el hecho de que no puedan verlos, dí­a a dí­a las extraí±an".

Además, dio a conocer todo aquello que vivieron antes y después del fallecimiento de la comediante y cómo reaccionó Américo.

"Cada quien vivió su luto a su manera y en esta caso los hermanos estuvieron juntos en su casa, en su entorno, consolándose, sobrellevando la situación con el cobijo de sus abuelos. Entonces pasa esto, que llega el papá y de un golpe él se las lleva", recordó. "Tratamos de comunicarnos con él para un acuerdo pero no fue posible".
Publicación anterior CNDH sí designó a Ackerman y Humphrey para elección de consejeros del INE
Siguiente publicación Asegura FGR a una persona, cartuchos y cargadores en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;