WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vacían tarjetas de banco con software en Monclova

Denuncian víctimas a responsables de ciber robo; estaban en un restaurante.

  • 263

Denuncian ví­ctimas a responsables de ciber robo; estaban en un restaurante.

Por: í‰dgar Pérez

Monclova, Coah.- Elementos de la Policí­a Municipal arrestaron a supuestos integrantes de una banda de estafadores que utilizó software para robar información de usuarios de tarjetas de crédito y débito, a quienes despojaron de fuertes sumas de dinero.

La aprehensión de los delincuentes la realizaron los agentes de la Policí­a Preventiva durante la noche de ayer martes, cuando los hampones fueron detectados tratando de robar al dueí±o y a los clientes del restaurante Papa’s Grill, ubicado sobre el bulevar Pape, en una exclusiva zona de Monclova.

Luego de ser alertados por las ví­ctimas del ciberrobo a tarjetas bancarias, los representantes de la ley arribaron al Papa’s Grill donde aseguraron alrededor de 15 personas, entre hombres y mujeres, que ya se encuentran bajo investigación de la Fiscalí­a General de Justicia del Estado.

Uno de los defraudados, informó a Zócalo Monclova, que usó su tarjeta de banco y fue localizado por los ladrones que lo contactaron y le informaron que era acreedor a un premio, pero para obtenerlo tení­a que pagar una pequeí±a cantidad de dinero, pero al hacer la transacción el afectado se dio cuenta que le habí­an robado más de 25 mil pesos de la tarjeta bancaria.

Los detenidos fueron presentados ante el Juez Calificador, terminaron encarcelados en los separos de la Comandancia Municipal y fueron consignados ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de seguir las averiguaciones en lo que el juez determina su situación legal.

Publicación anterior Vinculan a proceso a madre de Karol Nahomi; lo enfrentará en libertad condicional
Siguiente publicación Se salvan de morir empleados de fábrica en Acuña; se incendia camión en el que se trasladaban
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;