WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invita Cruz Roja a curso para tener más Técnicos en Urgencias Médicas

Los cursos se realizarán el 7 y 14 de marzo para la selección de personas que deseen integrase a la delegación de TUM.

  • 290

Los cursos se realizarán el 7 y 14 de marzo para la selección de personas que deseen integrase a la delegación de TUM.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 26 de febrero de 2020. - Cruz Roja Piedras Negras realizará los dí­as 7 y 14 de marzo cursos de selección de personas que deseen integrarse a la delegación local como Técnicos en Urgencias Medicas, informó Jesús Arreola, jefe de paramédicos de la benemérita institución.

Agregó que la parte teórica de los cursos se impartirá en las mismas instalaciones de la Cruz Roja mientras que lo relaciona a la parte práctica se efectuará en campo, ya que es muy importante conocer la parte fí­sica de los aspirantes a TUM.

Areola dijo una vez impartidas las dos fechas de los cursos se determinará quienes ingresarí­an a la delegación local como voluntarios y en un momento dado, dependiendo de la administración, inclusive de base ya dentro de la nómina.

El jefe de paramédicos de Cruz Roja Piedras Negras seí±aló que se espera a los mencionados cursos acudan alrededor de 30 personas de las que se tiene confianza en que mas de 20 sean seleccionados y puedan empezar su capacitación para ser Técnicos en Urgencias Medicas.

Publicación anterior MARS inaugura vialidad de 39 MDP al suroriente de Saltillo
Siguiente publicación Aumenta a 34 los casos de influenza en la Jurisdicción Sanitaria
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;