WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llevarán a cabo hoy ‘Escuela para padres’

La cita es hoy en Casa de la Artes.

  • 308

La cita es hoy en Casa de la Artes.

Por Redacción

Piedras Negras, Coah.- Con la invitación abierta a las personas que deseen iniciar el trámite de adopción se les invita a que asistan a “Escuela para padres” que se llevará a cabo hoy miércoles por parte de la Procuradurí­a de los Nií±os, Nií±as y la Familia, dio a conocer Jesús Manuel Castaí±o Zertuche.

El subprocurador de la Pronnif dijo que a escuela para padres asisten hoy en Casa de las Artes alrededor de diez parejas que ya tienen proceso de adopción a un menor, pero igual pueden acudir quienes lo deseen, ya sea particulares o institucionales.

Mencionó que este taller está dirigido a padres que deseen iniciar el trámite de adopción pueden asistir porque es uno de los tres requisitos que solicita la Procuradurí­a para quienes deseen adoptar un nií±o, los otros dos son el que se les haga un estudio socioeconómico y estudio sicológico.

Escuela para padres es muy interesante para las personas que desean adoptar un menor porque habla de la importancia del crecimiento de la familia en el momento de buscar un nuevo integrante que tiene un estilo de vida e historia muy diferente a ellos.

Manuel Castaí±o dijo que la invitación para escuela para padres está abierta a las personas de los cinco manantiales, también de Acuí±a, Jiménez y Piedras Negras, solo con que tengan el deseo de adoptar a un menor pueden asistir sin compromiso.

La cita es hoy miércoles en la Casa de las Artes a las diez de la maí±ana, se iniciará este taller en el cual estarán presentes sicológos y personas capacitadas para detallar todo lo que mueve una adopción en el seno familiar.

Publicación anterior Llegan centenares de migrantes en tren
Siguiente publicación COVID-19, ‘potencial pandemia’; más de 2,700 muertos y casi 81,000 contagios en el mundo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;