WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a funcionario del ICAI por acoso

Se trata del jefe de Departamento de Informática.

  • 381

Se trata del jefe de Departamento de Informática.

Por Ernesto Acosta

Saltillo, Coah.- Jorge Eduardo Garcí­a Gil, quien fuera encargado de la jefatura del Departamento de Informática del Instituto Coahuilense de Acceso a la Información, fue aprehendido por presunto acoso sexual en contra de mujeres.

Según la información que ha trascendido, el ahora exfuncionario atraí­a a sus ví­ctimas mediante el ofrecimiento de artí­culos diversos.

í‰l se desplazaba en automóvil y les hablaba a las mujeres para ofrecerles los productos, al momento en que se acercaban para ver los artí­culos, el denunciado les mostraba el pene.

Los hechos trascendieron y en el ICAI lo habrí­an despedido para evitar un escándalo. Otras versiones internas refieren que Garcí­a Gil habrí­a renunciado al puesto la semana pasada “por motivos personales”.

La detención se realizó el pasado domingo 16 de febrero, por acosar a una mujer, y después se presentó el despido o la renuncia voluntaria, según indican diferentes versiones. El seí±alado laboraba en las instalaciones que el ICAI tiene en Ramos Arizpe.

Publicación anterior El Taller Taurino en Monterrey, Nuevo León
Siguiente publicación Va Fiscalía tras madre que torturó a su hija en Parras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;