WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trasladan en helicóptero a Torreón a joven herido en riña

El sujeto fue herido en el ejido Jalisco, ubicado entre Coahuila y Durango

  • 390

El sujeto fue herido en el ejido Jalisco, ubicado entre Coahuila y Durango

Por: Agencias

Torreón, Coah.-Una rií±a en el ejido Jalisco de Torreón terminó con un hombre herido en el cuello; debido a su estado de salud fue trasladado en helicóptero hasta el aeropuerto de la ciudad de Torreón, donde lo recibieron paramédicos de la Cruz Roja.

Todo ocurrió poco antes el mediodí­a del lunes cuando en las inmediaciones del ejido Jalisco, ubicado en los lí­mites de La Laguna de Coahuila y Durango, entre Villa Nazareno del municipio de Lerdo y el ejido Flor de Jimulco de Torreón, varios de los jóvenes habitantes del sector iniciaron una rií±a, por lo que vecinos solicitaron auxilio a la lí­nea de emergencias.

Poco después se comunicaron por segunda ocasión al 911, reportando a un joven lesionado en la garganta, el cual presentaba abundante sangre y temí­an por su vida, ya que estaba perdiendo el conocimiento.

El auxilio fue atendido por autoridades de la Secretarí­a de Seguridad Pública del Estado de Coahuila, quienes en ese momento sobrevolaban en helicóptero el área, mismo que llegó hasta el ejido y al encontrar al joven pálido y baí±ado en sangre, lo subieron de inmediato a la unidad para trasladarlo a la ciudad.

Durante el vuelo, el personal abordo de la aeronave empleó algunas maniobras de auxilio para impedir que el herido se desangrara. A su llegada al aeropuerto, los elementos entregaron aún con vida al lesionado identificado como Bryan Uriel "NN" de 19 aí±os de edad.

Ya en tierra, inmediatamente el joven fue trasladado en una ambulancia hasta la Clí­nica número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Torreón, a donde ingresó con un estado de salud estable, ya que la lesión en el cuello, de aproximadamente 15 centí­metros, era superficial y no profunda como inicialmente se creí­a.

Publicación anterior Mueren ahogados dos hermanitos en una noria en Coahuila
Siguiente publicación Va a fiesta de cumpleaños y le cortan el brazo de un machetazo
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;