WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llevan a estudiantes feria de exhibición

Estudiantes realizaron demostraciones de la clase que están tomando demostrando lo aprendido.

  • 225

Estudiantes realizaron demostraciones de la clase que están tomando demostrando lo aprendido.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Texas.- Estudiantes del Programa de Carrera y Educación Técnica de la High School del Distrito Escolar, llevaron a cabo su primera feria de exhibición, en donde estuvieron proporcionando información al resto de los jóvenes sobre sus proyectos.

Estudiantes de diferentes grados del Distrito Escolar disfrutaron de este evento, ya que pudieron conocer qué se hace en cada una de las clases de este programa y recibieron información directamente de estudiantes quienes las están cursando.

Actualmente este programa ofrece 13 diferentes clases, que son Construcción y Arquitectura, Arte y Tecnologí­a en Video y Comunicación, Administración de Empresas, Finanzas, Paramédicos y Técnico Farmacéutico, Turismo y Arte Culinario, Servicios Humanos, Diseí±o Gráfico, Seguridad Pública y Leyes, Soldadura, STEM (Science, Technology, Enginnering and Mathematics), Transportación y Distribución y Logí­stica.

Los estudiantes del programa estuvieron realizando demostraciones de la clase que están tomando y también así­ están demostrando lo que han aprendido y a la misma vez invitan a otros jóvenes a inscribirse.

Se tuvieron equipos de cada una de las 13 clases de este programa y todo fue en el gimnasio de la Del Rio High School, para que todos pudieran asistir y disfrutar de esta primera Feria de CTE, que se espera y se haga una tradición para promover el programa y hacer que más estudiantes se inscriban.

Publicación anterior Por los mismos delitos, mujeres reciben sentencias mayores a hombres en México
Siguiente publicación Se reúnen familias con actividades al aire libre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;