
Una llamada al 911 terminó en la detención por el cargo de amenazas de una mujer que supuestamente habría intentado regalar a un menor de ocho aí±os.
Por: Mario Alvarado
Piedras Negras, Coahuila; 24 febrero 2020.- Por el delito de amenazas, quedó asegurada una mujer de 26 aí±os identificada como Tania Elizabeth âNâ luego de que se enfrentara a oficiales de policía que la habían abordado luego de reportes de que estaba intentando regalar a un menor de edad en la colonia Tecnológico.
Los hechos tuvieron lugar la tarde del domingo en una conocida tienda de autoservicio ubicado en el cruce de Fidel Villarreal con Pérez Trevií±o, en la colonia mencionada. La policía llegó al lugar atendiendo una llamada al 911.
Tania âNâ habría reaccionado con agresividad cuando los oficiales intentaron hacerle una inspección corporal, insultándolos y amenazándolos, lo que dio pie a su detención y posterior puesta a disposición ante el Ministerio Público.
Los oficiales pidieron apoyo a la PRONNIF para que se hiciera cargo del menor, del cual se descubrió que tampoco estaba registrado.