WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ubican en PN, una Hummer robada en EP

El otro auto deportivo Audi 2010 fue localizado abandonado en Chulavista

  • 220

El otro auto deportivo Audi 2010 fue localizado abandonado en Chulavista.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas.- Han sido ubicados ya los dos vehí­culos que sujetos robaron la semana pasada de una vivienda de la calle Olive en esta ciudad; una de las unidades se encuentra en un corralón en Piedras Negras, mientras que el otro estaba abandonado en el sector Chulavista, dentro del condado.

Lo anterior fue confirmado por autoridades del sheriff y de la misma división de vehí­culos robados, a cargo del Teniente René Cardona.

En este caso, dijo que la unidad Hummer H2 modelo 2005 es la que se encuentra en lado mexicano por lo que aseguró harán todos los protocolos correspondientes para que el propietario pueda recuperarlo.

En tanto, el Sheriff Tom Schmerber comentó que el Audi deportivo 2010 fue ubicado en un crea de la avenida Los Charros al sur del condado, abandonado, así­ que lo aseguraron y comprobaron que se trata del mismo reportado ante las autoridades policiales locales.

Los dos sujetos implicados en el robo de los vehí­culos, Jonathan Henry Flood y Héctor ílvarez, están bajo proceso y recluidos en El Centro de detenciones Tom Bowles.

Publicación anterior Casa de las artes tendrá ''Open House'' este miércoles
Siguiente publicación Desde Guadalajara tratan de extorsionarlo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;