WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Eligen a Martín Cortez como dirigente del sindicato de Salud

Buscará dialogo con la dirigente estatal del Sindicato de Salud

  • 211

Buscará dialogo con la dirigente estatal del Sindicato de Salud

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras. Coahuila; 24 de febrero de 2020. - Martí­n Cortez, quien fue electo secretario general de la subsección 6 del Sindicato de Trabajadores de la Secretarí­a de Salud, seí±aló que habrá de buscar una reunión con la dirigente estatal de esa organización sindical, Lourdes Reyes, aun y cuando en la pasada elección la base trabajadora local no apoyó a la secretaria general de la Sección 86.

Cortez, quien ya rindió protesta para el mencionado cargo sindical, para un periodo de tres aí±os, aseguró que no corresponde a ese delegación sindical investigar la supuesta venta de plazas en la que incurrió el anterior sindical que encabezaba Alfredo Molano.

El nuevo dirigente de la subsección dijo que en los próximos dí­as buscará reunirse con la secretaria general de la Sección 86 del Sindicato de Salud, Lourdes Reyes, quien en Piedras Negras no recibió el apoyo de la base sindicalizada, durante la elección efectuada a principios de diciembre pasado.

Afirmó que definitivamente al reunirse con la dirigente estatal se buscará llegar a acuerdos que se traduzcan en beneficios para la base trabajadora de las diferentes unidades de la Secretarí­a de Salud en Piedras Negras.

Publicación anterior Encabeza AMLO ceremonia por el Día de la Bandera en Campo Marte
Siguiente publicación Más de 290 mil contribuyentes en el estado han cumplido con sus derechos vehiculares
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;