
La actriz cuenta cómo su vida se empareja con el personaje de Soltero con Hijas.
Por Agencia Reforma
Monterrey.- A sus 49 aí±os, Mayrín Villanueva ya se prepara para enfrentar la menopausia.
Mientras tanto, experimentó esa etapa por la que todas las mujeres pasan, al menos con su personaje de Gabriela, de la telenovela Soltero con Hijas.
Mayrín, quien es madre de tres hijos y está casada con el actor Eduardo Santamarina, comentó que las mujeres que ya comenzaron a experimentar el proceso de la premenopausia no deben acostumbrarse a sentirse mal porque hay maneras de contrarrestar los efectos.
âYo estoy preparadísima para recibirla (la menopausia). Empezaré a tomar ayuda y no echármela sola y a pedirle a los chavos âa ver, ténganme pacienciaâ, y al marido, porque muchas veces no entiende qué pasa, nomás te juzga de locaâ, expresó la actriz, cuyo personaje en la telenovela vivió esos cambios hormonales.
En la historia no tenía humor para tener relaciones con su esposo Juventino, interpretado por René Strickler. âLe decía âsí te amo, pero no tengo ganas de estar contigoâ. Esa parte hay que entenderla y uno como mujer tiene que ir a buscar ayuda inmediatamente con un profesionalâ. Tal y como le sucedió a ella que durante las grabaciones de la telenovela Juan Querendón, en donde se enamoró de Eduardo Santamarina, en Soltero con Hijas, su hijo, Sebastián Poza, vivió la misma experiencia, así que vuelven a repetir la historia. El hijo de Mayrín y el actor Javier Poza encontró el amor en la actriz Azul Guaita. âSe le dio todo, trabajo y amor. (Sebastián) está feliz, anda muy enamorado y yo lo respeto. Lo entiendo porque es demasiado tiempo el que pasan juntos, está uno más tiempo en grabaciones que en casa y ahí llega Cupido siempre a flecharâ, dijo.