WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Secretaría de Educación capacita a maestros de nivel básico

La estructura de dicho nivel es instruida sobre protocolos de seguridad, aprovechamiento escolar, entre otros temas

  • 224

La estructura de dicho nivel es instruida sobre protocolos de seguridad, aprovechamiento escolar, entre otros temas

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.- El subsecretario de educación básica en el estado, Jorge Alberto Salcido Portillo se reunió con la estructura de ese nivel de Piedras Negras, Acuí±a y Cinco Manantiales con la finalidad de revisar y ofrecer capacitación acerca de los diversos programas y acciones que actualmente se vienen implementando.

Explicó que a dicha reunión fueron convocados jefes de sector, jefes de enseí±anza y supervisores de secundaria, primaria, preescolar, educación inicial, educación fí­sica en inclusive Misiones Culturales.

El profesor Salcido Portillo estableció que posterior a la reunión con la estructura de nivel básico se convocará a una plenaria con los directores de los respectivos niveles educativos a los que se les informará acerca de lo tratado pero también para conocer la problemática en su área.

El funcionario de la Secretarí­a de Educación afirmó que este tipo de reuniones, en donde se logra una excelente retroalimentación se llevan a cabo con la finalidad de elevar el nivel educativo en el nivel básico.

Publicación anterior Politécnica promueve educación integral con programa "Potros en Acción"
Siguiente publicación Chumel Torres se burla de Irma, mujer que entregó a los asesinos de Fátima
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;