WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Samsung advierte de notificación enviada por error

Una notificación masiva con un ‘1’ llegó a smartphones Samsung Galaxy en México y el mundo.

  • 190

Una notificación masiva con un ‘1’ llegó a smartphones Samsung Galaxy en México y el mundo.

Por: Agencia Reforma

Ciudad de México.- Usuarios de dispositivos móviles de Samsung recibieron una misteriosa notificación que únicamente mostraba el número "1", a través de la aplicación Localizar Mi Móvil (Find My Mobile) de Samsung.

Los reportes surgieron en redes sociales, donde los dueí±os de equipos de la marca coreana mostraron su preocupación al recibir la alerta.

"En la madrugada me llegó una notificación de 'localizar mi móvil' de Samsung que decí­a '1', me re asusté, menos mal vi que le pasó a varios", escribió @candelabr0u en Twitter.

Además de localizar el dispositivo, la app que envió la notificación funciona para restaurar datos del smartphone o tableta en la Nube de Samsung, bloquear el acceso al método de pago Samsung Pay, borrar toda la información del gadget o para desbloquearlo si se olvida su patrón, PIN o contraseí±a.

Al respecto, las cuentas oficiales en redes sociales de Samsung informaron a los usuarios que la notificación fue enviada accidentalmente en todo el mundo.

"Hoy, una notificación de Find My Mobile 1 ha aparecido en determinados dispositivos #Galaxy. Esta notificación ha sido enviada por error mientras se hací­an pruebas en los servidores. No ha tenido efecto en los terminales, ni en su privacidad. Sentimos las molestias ocasionadas", publicó en Twitter la cuenta de Samsung Espaí±a.
Publicación anterior Encuentran cuerpo encajuelado en Torreón
Siguiente publicación Apoya Riquelme Paro Nacional #UNDÍASINNOSOTRAS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;