
La Secretaría de Bienestar Social ha experimentado problemas para pagar a los beneficiarios del âSeguro para Jefas de Familiaâ.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coahuila; 21 febrero 2020.- Argumentando que es un programa heredado del sexenio anterior, la Secretaría de Bienestar Social ha experimentado problemas para pagar a los beneficiarios del âSeguro para Jefas de Familiaâ, a pesar de tener un aí±o en el poder.
Es por ello que éste viernes, beneficiarios de dicho programa federal en la región norte, cinco manantiales e incluso región carbonífera, fueron trasladados al municipio de Monclova para poder cobrar sus apoyos.
Armando Martínez Macías, coordinador de Servidores de la Nación, reconoció que en algunos casos hay adeudos de dos meses o más, pero existe la disponibilidad para ayudarlos llevándolos a recibir sus beneficios.
Consideró que dicha problemática se resolverá una vez que se concreten las sucursales del Banco del Bienestar, que se instalarán en todos los municipios del estado, incluso, en algunos, hasta dos o más.