WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aumenta precio del huevo a casi 100 pesos la tapa

Siguen aumentos en productos básicos.

  • 425

Siguen aumentos en productos básicos.

Por Redacción

Piedras Negras, Coah.- Considerando que el huevo es uno de los principales productos de la canasta básica que más consume la gente, en los últimos dí­as se ha disparado su precio, pues de 20 pesos subió casi a los 45 pesos el kilogramo y la tapa completa se vende desde 80 hasta casi 100 pesos, lo que lo deja fuera de la despensa familiar, dio a conocer Juan Manuel Rodrí­guez.

El gerente de una tienda de autoservicio dijo que desde que inició el aí±o, varios productos que más se consumen han disparado su precio, dos de ellos es el tomate y el plátano que son de igual importancia que el huevo.

Mencionó que ahora sale más barato comprar el pollo, ya que es porque se tiene en 15 pesos el kilo y en los siguientes dí­as tiende a bajar más, por lo cual la gente está demandando la compra de pollo.

Indicó que el precio del pollo se mantiene a la baja porque tiene muchas restricciones para enviarse a China, por lo que hay suficiente abasto.

Sin embargo dijo que el huevo es uno de los productos que más se consume por todos, por ello esperan que en los siguientes 15 dí­as pueda bajar de precio.

Publicación anterior Denuncian 13 periodistas coahuilenses agresiones y amenazas
Siguiente publicación Reanudan permisos humanitarios por PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;