WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mi hija sería incapaz de hacerle daño a Fátima: mamá de Giovana

'Yo la verdad no puedo defender a su pareja, pero por mi hija sí porque él le ha hecho mucho daño a mi hija', declaró la mujer

  • 250

'Yo la verdad no puedo defender a su pareja, pero por mi hija sí­ porque él le ha hecho mucho daí±o a mi hija', declaró la mujer

Por: Agencias

Ciudad de México.- Cuando vio el rostro de Gladis Giovana en la televisión de su casa en Tláhuac, Marcelina Cruz, entró en shock. Se detuvo para observarla de nuevo y confirmó que aquella mujer a la que buscaba la policí­a de Ciudad de México, y por quien se ofrecí­a una recompensa de dos millones de pesos, era su hija.

Entonces decidió pedir ayuda. Contactó un abogado en la colonia La Estancia, de la alcaldí­a Tláhuac y le contó lo sucedido para que la orientara.

Marcelina Cruz asegura que hace seis meses no ve a su hija. El último contacto que tuvo, dice, fue hace una semana a través de mensajes de Facebook.

Marcelina es la madre de la mujer acusada de secuestrar, el martes de la semana pasada, a Fátima, la pequeí±a de siete aí±os que cuatro dí­as después fue hallada sin vida a la orilla de un camino de terracerí­a, dentro de un costal.

La mujer, dice estar segura de que su hija, “no es capaz de hacerle daí±o” a una nií±a de siete aí±os de edad. El motivo, según ella, es que Gladis Giovana “también tiene hijos”.

“Ella es incapaz de hacer algo así­. No lo digo porque sea mi hija, sino porque ella no es una persona que haga algo así­, no es una persona mala, ella también tiene hijos”, asegura.

Cuenta que Gladis Geovana tiene tres hijos. Dos nií±as de tres aí±os, y un nií±o. Este último, tiene siete aí±os, la misma edad de Fátima. De hecho, asegura, estudiaba en la misma escuela que la menor asesinada: el Colegio Enrique Rébsamen.

Marcelina Cruz vive en una vecindad de la colonia La Estancia, en Tláhuac. Ahí­ renta desde hace 10 aí±os. Es un inmueble de dos plantas en el que viven cuatro familias además de ella.

Hace aí±os su hija Gladis Giovana se fue a vivir con su esposo Mario Alberto. Sin embargo, platica, volvió a su casa en al menos tres ocasiones. Según cuenta, esto se debí­a a que el hombre era “violento con ella”.

Es esa violencia la que hace suponer a Marcelina Cruz, que él sí­ agredió a la pequeí±a Fátima.

“Yo la verdad no puedo defender a su pareja, pero por mi hija sí­ porque él le ha hecho mucho daí±o a mi hija. Hasta la tuve que traer a vivir conmigo tres veces a la casa porque la maltrataba. Y esas tres veces él la buscó y la amenazó para que regresara”, contó Marcelina.

Publicación anterior Mario quería a Fátima como novia o abusaría de hijas de Giovana, confesó sospechosa
Siguiente publicación Recaudación de rentas funcionará con encargado provisional; gobernador designará a titular
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;