WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

También en la ‘Conca’ Tigres son mininos

Los Tigres dejaron ir una ventaja y fueron remontados por el Alianza de El Salvador 2-1.

  • 197

Los Tigres dejaron ir una ventaja y fueron remontados por el Alianza de El Salvador 2-1.

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- Los Tigres dejaron ir una ventaja y fueron remontados por el Alianza de El Salvador 2-1, en la Ida de los Octavos de Final de la Liga Campeones Concacaf.

El cuadro felino ahora deberá ganar la vuelta por dos goles; si lo hace por un gol, deberá ser 1-0, porque el 2-1 enviará el juego a penales, y el 3-2, 4-3, 5-4, le dará el pase a Cuartos de Final a los salvadoreí±os por el criterio del gol de visitante.

Fue un tí­pico partido de un equipo mexicano en Centroamérica, con pocas emociones y un juego con mucho rose fí­sico.

Tigres salió con André-pierre Gignac de inicio para darle mayor fortaleza a unos felinos que están en un nuevo intento de ganar un tí­tulo internacional.

Al minuto 33, Gignac cobró un tiro indirecto al recentro de Guido Pizarro, y de media tijera Juan Sánchez Purata abrió el marcador en favor de los Tigres.

Así­ concluyó el primer tiempo, y al arranque del complemento, vino una imprudente falta de Carlos Salcedo para un penal que cambió por gol el mexicano Felipe Ponce, al 47'.

Minutos después, un balón a la espalda de Salcedo y a la tardí­a cobertura de Purata, Oswaldo Blanco definió con clase el 2-1 en favor del Alianza, al 54'.

Con la desventaja, Tigres tuvo varias opciones para empatar, pero les faltó contundencia; fallaron Enner Valencia, Gignac, Julián Quií±ones y sobre el final a Jordan Sierra le sacaron un balón con etiqueta de gol y al 94', Gignac puso un balón en el poste en un final dramático.

La Vuelta se jugará el miércoles 26 de febrero en el Estadio Universitario.

Publicación anterior No habrá desalojos por adeudos al Infonavit: AMLO
Siguiente publicación Rescata la honra América en Guatemala
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;