WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

MARS nombra a nueva Secretaria de Turismo de Coahuila

El Mandatario estatal exhortó a la nueva funcionaria a desempeñarse con honestidad y velar por los intereses de los coahuilenses de manera profesional y transparente.

  • 73

El Mandatario estatal exhortó a la nueva funcionaria a desempeí±arse con honestidad y velar por los intereses de los coahuilenses de manera profesional y transparente.

Por: Agencias Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 19 de Febrero de 2020.-El gobernador Miguel íngel Riquelme Solí­s designó a Lucí­a Azucena Ramos Ramos como la nueva titular de la Secretarí­a de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, con la encomienda de fortalecer a Coahuila como el destino fuerte del norte de México. El Mandatario estatal exhortó a la nueva funcionaria a desempeí±arse con honestidad y velar por los intereses de los coahuilenses de manera profesional y transparente. Así­ como mantener un desarrollo turí­stico sustentable y consolidar su oferta atractiva de calidad, y resaltar su patrimonio natural, histórico, paleontológico, gastronómico y cultural. Ramos Ramos se ha desempeí±ado como diputada de la LXI Legislatura, era coordinadora de la Comisión para la Igualdad de Género, y pertenecí­a a las comisiones de Educación, Cultura y Actividades Cí­vicas; Deporte y Juventud; Asuntos Municipales y Zonas Metropolitanas y Atención a Grupos Vulnerables.
Publicación anterior Al Ejército Mexicano nuestra más profunda gratitud: Emilio De Hoyos
Siguiente publicación Capturan a grupo de ilegales mexicanos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo