WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Solo hubo una renuncia en el municipio por motivos electorales

Solamente se presentó una separación de un cargo.

  • 146

Solamente se presentó una separación de un cargo.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 19 febrero 2020.- El pasado viernes 14 de febrero fue la fecha lí­mite para que solicitaran licencia funcionarios municipales, estatales o federales interesados en participar como candidatos o precandidatos, en el proceso electoral local en Coahuila.

El Secretario del Ayuntamiento, Santiago Elí­as Castro de Hoyos, dio a conocer lo anterior y agregó que en el caso de la administración municipal de Piedras Negras, solamente se presentó una separación de un cargo.

Detalló que se trata de Marisol Guajardo, quien se desempeí±aba al frente del área de Programas Sociales en la Dirección de Bienestar Social Municipal, quien presentó su renuncia antes de la fecha en mención.

Castro de Hoyos advirtió que ahora, una vez que ya se venció el plazo, todo trabajador o funcionario municipal, sin importar el nivel o puesto, deberá ser muy cuidadoso de no violar las leyes electorales.

Destacó que por ello, el martes un experto en la materia impartió un curso a todos los empleados municipales, con el fin de respetar tanto el proceso como a la ciudadaní­a y a la administración.

Publicación anterior Cuenta Sector Salud con suficientes vacunas
Siguiente publicación Coahuila reconoce la labor del Ejército Mexicano
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;