WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Investigan 2 feminicidios en Coahuila

Lideran casos Torreón y Matamoros; un menor de edad forma parte de la estadística.

  • 354

Lideran casos Torreón y Matamoros; un menor de edad forma parte de la estadí­stica.

Por Alma Proa

Acuí±a, Coah.- Un total de 25 feminicidios fueron los que se registraron en el estado de Coahuila durante el 2019, siendo los municipios de Torreón y Matamoros donde más se acentúa la violencia en contra de la mujer, así­ lo manifestó el fiscal general del estado, Gerardo Márquez Guevara.

Márquez Guevara manifestó que fueron un promedio de 6 feminicidios los que se registraron durante el aí±o pasado en los municipios antes mencionados. Entre los factores que dan pie a este tipo de situaciones, se encuentra la pérdida de valores.

Declaró que en lo que va del aí±o se han registrado dos feminicidios en la entidad, uno de los cuales se relaciona con una menor de edad y en ambos casos se mantienen abiertas las carpetas de investigación para dar con los probables responsables de estos hechos, girar las órdenes de aprehensión para poder así­ aplicarles todo el peso de la ley.

Detalló que existe una buena relación con las dependencias de seguridad, por lo que una vez activados los protocolos se inician las averiguaciones para dar con los responsables de estos lamentables hechos.

Publicación anterior La asesina y esconde en ropero
Siguiente publicación Piedras Negras será el equipo invitado en la Liga de Béisbol “Babe Ruth”.
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;