WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fue quemado en una pelea

Pierde la vida horas después de ser rescatado por los bomberos.

  • 258

Pierde la vida horas después de ser rescatado por los bomberos.

Por Redacción

Sabinas, Coah.- La persona que presuntamente se inmoló en Sabinas la tarde del pasado domingo, habrí­a sido quemado tras una rií±a, dijo su familia. Perdió la vida horas después en un hospital de la ciudad de Saltillo, revelaron autoridades de la Fiscalí­a General del Estrado.

Lo anterior fue informado por Ulises Ramí­rez Guillén, delegado regional de la Fiscalí­a General del Estado, quien confirmó la muerte de Carlos Humberto Martí­nez Hernández de 37 aí±os de edad, quien la tarde del lunes fue rescatado por los apagafuegos tras encontrarlo en llamas en un lote baldí­o ubicado en la colonia Fundadores.

Debido a las graves lesiones, el hombre fue trasladado a un hospital en la ciudad de Saltillo, donde murió varias horas después por las graves quemaduras de tercer grado, ya que un 70% de su cuerpo se encontraba quemado, incluyendo las ví­as respiratorias.

Tras este lamentable hecho, se difundieron diversas versiones entre las que se menciona por los familiares de la ví­ctima, quienes revelaron que fue luego de participar en una rií±a, cuando Carlos Humberto fue rociado con gasolina y posteriormente le prendieron fuego.

Por otra parte trascendió por cuerpos de rescate que auxiliaron al hombre, que este les alcanzó a manifestar que querí­a terminar con su vida, por lo cual primero incendió un pequeí±o pastizal y luego se acostó encima del fuego para terminar con su vida.

Sin embargo ninguna de las versiones ha sido confirmada por las autoridades, las cuales mantienen una investigación para esclarecer los hechos.

Durante las 1:00 horas de ayer se dio a conocer sobre el deceso de Carlos Humberto, quien se encontraba en un hospital de Saltillo.

Publicación anterior Juan Pedro Llaguno ilusionado y con el objetivo de triunfar en la Plaza San Marcos
Siguiente publicación La asesina y esconde en ropero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;