WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Solicitan señalamiento de alto en calle Guanajuato

La petición espera sea atendida para así evitar problemas que los perjudiquen, así como quienes vienen por Prolongación Jiménez.

  • 333

La petición espera sea atendida para así­ evitar problemas que los perjudiquen, así­ como quienes vienen por Prolongación Jiménez.

Por: Mí­stica Pérez

Piedras Negras, Coah.- Usuarios de la calle Guanajuato expusieron su inconformidad ante la falta de un seí±alamiento de alto en el cruce con la calle Prolongación Jiménez, consideran que se podrí­a presentar un accidente por lo que solicitan a la autoridad la atención.

Marí­a de la Cruz Valdés seí±aló que es peligroso que no se cuente con un seí±alamiento de alto, pues quienes conocen la ciudad saben que por esta calle transitan las rutas urbanas, pero quienes no saben corren el peligro de pasarse y tener un accidente.

Seí±aló que este problema ya tiene varios meses y a pesar de que se colocaron seí±alamientos en las otras vialidades, olvidaron colocar un seí±alamiento en la calle Guanajuato para quienes apenas van a entrar a plaza Fiesta.

Por último, dijo que la petición espera sea atendida para así­ evitar problemas que los perjudiquen, así­ como quienes vienen por Prolongación Jiménez.

Publicación anterior Cederá GMéxico concesión de Pasta de Conchos
Siguiente publicación Vence el León al LAFC de Carlos Vela
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;