
Después de examinarlos, los paramédicos del Cuerpo de Bomberos determinaron que solo presentaban leves contusiones. Serían revisados en el hospital por precaución.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.-Â Dos menores de edad que pretendían cruzar una calle fueron impactados y proyectados contra una banqueta por una camioneta tipo Expedition, conducida por un sujeto que se encontraba bajo los influjos del alcohol.
El percance se registró sobre la calle Juan de la Barrera cruce con calle Mar Muerto en la colonia Aí±o 2000, donde las autoridades aseguraron a quien dijo llamarse Alejandro Estrada Segura de 48 aí±os de edad, conductor de una camioneta Ford Expedition modelo 1999 color blanco.
Los dos menores que resultaron lesionados fueron examinados por paramédicos del Cuerpo de Bomberos en el lugar del accidente, donde se indicó que sólo presentaban leves contusiones y que serían trasladados al hospital general para descartar heridas internas.
Por su parte las autoridades tras detectar que el automovilista presentaba aliento alcohólico y al aceptar dicha persona que efectivamente ingirió dos cervezas, fue detenido y llevado a las oficinas de Seguridad Pública para realizar su valoración y procedimiento de consignación.