
Este evento se lleva acabo cumpliendo la indicación del gobierno del estado y la presidenta del DIF Coahuila
Por Hilda Aguilar
Piedras Negras.- La Coordinación del DIF Coahuila en la región norte ya tiene todo listo para que se lleve a cabo la brigada de corrección de actas evento que se lleva a cabo este martes 18 y miércoles 19 de febrero, dio a conocer Valente Eleazar Chávez.
Este evento se lleva acabo cumpliendo la indicación del gobierno del estado y la presidenta del DIF Coahuila Marcela Gorgón de Riquelme en coordinación con el registro civil para realizar la corrección de actas a las personas que lo soliciten.
La brigada se lleva a cabo en el salón de la CTM de Piedras Negras, mientras que este jueves será en Nava y cierran el viernes en Allende en el salón del magisterio.