
Ante quejas previas, se le había invitado a que regresara a su turno original pero no aceptó.
Por: Edmundo Garza LaraÂ
Piedras Negras, Coahuila; 17 de febrero de 2020. - Sin sustento consideró el director de la clínica-hospital del ISSSTE las declaraciones de Aída Araceli Gaytán Martínez, auxiliar de laboratorio de supuesto hostigamiento, acoso y persecución laboral así como violencia de género, por parte de Francisco Javier Cortez Gómez, subdirector administrativo.
El doctor José Luis Paz Zablah, director de la mencionada unidad explicó que la empleada de laboratorio, que el pasado sábado llevó a cabo una denuncia pública, efectivamente labora, por conveniencia de ambas partes, los fines de semana en el turno nocturno de manera temporal ya que su horario es de lunes a viernes por la maí±ana.
Afirmó que en ocasiones anteriores, ante quejas previas, se le había invitado a que regresara a su turno original pero no aceptó, sin embargo ahora se está quejando por que quiere cumplir con su obligación haciendo guardia desde su domicilio, en Eagle Pass, atendiendo los llamados que se pudieran presentar.
El doctor Paz Zablah aclaró que esta situación no es posible tomando en cuenta que ciertos exámenes de laboratorio que se hacen en pacientes internados en el Hospital âSalvador Chavarríaâ los fines de semana, en las noches, tienen que realizarlos personal de laboratorio del ISSSTE.