WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Seguro Social exhorta a empresas a que sus trabajadores se vacunen contra la Influenza

La empresa interesada que personal e la Cínica 79 acuda a vacunar se ponga d acuerdo con los directivos para ver la posibilidad de que acudan a las empresas.

  • 210

La empresa interesada que personal e la Cí­nica 79 acuda a vacunar se ponga d acuerdo con los directivos para ver la posibilidad de que acudan a las empresas.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 16 de febrero de 2020. - Durante la reciente sesión de la delegación Piedras Negras de la Cámara de la Industria de Transformación, en la que tomaron parte directivos del Seguro Social, se exhortó a las empresas afiliadas a ese organismo a que inviten a sus trabajadores a que se vacunen contra la Influenza, acudiendo a las instalaciones de la Clí­nica 79.

Denisse Chávez, gerente de CANACINTRA seí±aló que inclusive los directivos del IMSS expresaron su disposición para que personal de enfermerí­a de la Unidad de Medicina Familiar 79 del Seguro Social pueda acudir a las fuentes de trabajo a aplicar las vacunas para evitar que los empleados abandonen las instalaciones.

Chavez Pereda dijo que en estos casos cada empresa interesada en que el personal de la Clí­nica 79 acuda a vacunar se ponga de acuerdo con los directivos de la unidad para ver la posibilidad de que acudan a las empresas, tomando en cuenta el número aproximado de personas a vacunar y los horarios.

Publicación anterior Usuarios del transporte público contarán con aplicación para monitorear rutas
Siguiente publicación Maquiladoras siguen negociando contrato colectivo de trabajo y prestaciones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;