WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En Coahuila existe un alto indice de personas que padecen presión alta

Es recomendable que jóvenes a partir de los 20 años empiecen a revisar su presión arterial.

  • 183

Es recomendable que jóvenes a partir de los 20 aí±os empiecen a revisar su presión arterial.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 16 de febrero de 2020. - La Comisión de Salud Fronteriza en Coahuila advirtió que tanto en México como en nuestro estado existe una alta incidencia de hipertensión arterial, inclusive en jóvenes que apenas rebasan los 20 aí±os de edad, por lo que para evitar se incremente el porcentaje es importante tener un estilo de vida saludable.

Ana Luisa Martí­nez, coordinadora de la Oficina de Alcance de la mencionada dependencia en la entidad, la cual recientemente puso en marcha la campaí±a “Ama tu corazón” declaró está comprobado que hacer ejercicio y comer de manera saludable, evitan o disminuyen enfermedades crónicas.

Destacó que si bien es recomendable que los jóvenes a partir de los 20 aí±os empiecen a revisarse su presión arterial, quienes ya rebasan los 40 aí±os de edad conozcan cuales son sus rangos de presión arterial que regularmente promedian.

Indicó que de esa manera, al revisarse continuamente la presión arterial una persona puede conocer los sí­ntomas y sobretodo, que es lo mas importante, mantenerlos controlados.

Publicación anterior Éxito total en primer Festival del Tamal
Siguiente publicación Usuarios del transporte público contarán con aplicación para monitorear rutas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;