WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Amenaza con suicidarse tras confesar que mató a su sobrina

Presuntamente asesinó a una menor y tiró el cuerpo en un canal en Coacalco, Edomex.

  • 214

Presuntamente asesinó a una menor y tiró el cuerpo en un canal en Coacalco, Edomex.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Un hombre identificado como José Luis “N”, amenazaba con lanzarse de un puente vehicular en el municipio de Coacalco, Estado de México.

La policí­a acudió al rescate del hombre que vestí­a pantalón de mezclilla, sudadera roja y que amenazaba con arrojarse desde lo alto del puente vehicular.

Tras varios minutos de intentar convencerlo de que no se arrojase al vací­o, el joven fue prácticamente jalado por los policí­as quienes de inmediato lo sometieron, pues existí­a una denuncia en su contra por la desaparición de una joven de 17 aí±os de nombre Joselí­n.

El hombre confesó en dónde se encuentra el cuerpo de la joven a quien habrí­a asesinado y por lo que se intentó quitar la vida.

Dijo a la policí­a que ayer fue a la escuela a recoger a su sobrina Joselí­n de 17 aí±os y después la llevó a un hotel en donde le quitó la vida al estrangularla. Fue hasta esta maí±ana cuando decidió arrojar el cuerpo de la joven en un canal de aguas negras.

Al lugar arribaron familiares de la joven, identificada como Joseline, de 17 aí±os, estudiante de la Escuela Normal de Coacalco, y seí±alaron que desde ayer ya no tuvieron contacto con ella.

La estudiante fue vista por última vez ayer alrededor de las 14:00 horas en la colonia Villa de las Flores cuando regresaba a su casa después de la escuela; aún llevaba el uniforme de la preparatoria.

Usuarios de redes sociales difundieron videos del hombre a punto de lanzarse del Distribuidor Vial Tultepec-Coacalco a la altura de la López Portillo.

El sujeto, quien manejaba una camioneta blanca, subió al puente vehicular en la entrada hacia Tultepec, donde se encuentra un centro comercial. Ahí­ bajó del vehí­culo, brincó la protección de seguridad con la intención de lanzarse al vací­o.

Al lugar arribaron elementos de la Policí­a Municipal y bomberos, quienes dialogaron con él hasta convencerlo y poco a poco se acercaron para sujetarlo y detenerlo para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

El sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalí­a General de Justicia de Coacalco, donde se investiga su probable participación en el homicidio de la menor de 17 aí±os.

Automovilistas y transeúntes que pasaban por el lugar lograron captar el momento en el que sujeto se encontraba en la orilla e incluso algunos le gritaban que ya se lanzara.

La familia de la joven llegó a las instalaciones de la Fiscalí­a para identificar al presunto feminicida, en tanto que las autoridades ya realizan la búsqueda del cuerpo de la joven.

Con información de Excélsior y Telediario.
Publicación anterior Coahuila a paso firme en 2020 en inversión extranjera: MARS
Siguiente publicación Estudian en jacales niños de preescolar en Matamoros, Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;