WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detención de Lozoya es un ‘tengan para que aprendan’, señala AMLO

"Antes no se tocaba a los intocables vulgares que se dedicaban a robar, el caso Emilio Lozoya es un tengan para que aprendan", señaló el presidente López Obrador.

  • 191

"Antes no se tocaba a los intocables vulgares que se dedicaban a robar, el caso Emilio Lozoya es un tengan para que aprendan", seí±aló el presidente López Obrador.

Por: Notimex

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la detención del exdirector de Pemex, Emilio “N”, es un "tengan para que aprendan", pues antes no se castigaba a quienes se dedicaban a robar, publica XEU.

"Antes no se tocaba a los intocables vulgares que se dedicaban a robar, el caso Emilio Lozoya es un tengan para que aprendan", seí±aló.

Aunado a esto dijo que con la detención del expresidente de Pemex, Emilio “N”, no se busca afectar a nadie, incluyendo partidos polí­ticos, ello luego de la presunta relación con el PRI.

"Lo tiene que ver la Fiscalí­a y considerar si es delito grave el fraude electoral y si está en la ley tipificado. No tenemos que afectar a nadie ni a partidos, lo que queremos es que acaba la corrupción y la impunidad", seí±aló.

Cabe recordar que el pasado miércoles 12 de febrero, el exdirector de Pemex, Emilio “N”, fue detenido en Espaí±a.

Publicación anterior ‘Todo nuestro respeto al movimiento feminista’, dice AMLO
Siguiente publicación A 6 años de su última pelea, ‘Maravilla’ Martínez volverá al ring
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;