WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vence el sábado plazo para registro de candidatos independientes a la diputación local

El plazo para recibir registros de candidatos independientes vence el sábado 15 de febrero a las 11 de la noche con 59 minutos.

  • 236

El plazo para recibir registros de candidatos independientes vence el sábado 15 de febrero a las 11 de la noche con 59 minutos.

Por: Edmundo Garza Lara Piedras Negras.-A más de 48 horas de que venza el plazo para aceptar registro de candidatos independientes a la diputación local, hasta este jueves por la tarde el Comité Distrital Electoral no habí­a recibido ninguna solicitud de quienes aspiran a ser legislador sin ser postulado por ningún partido. Lo anterior fue dado a conocer por el presidente del comité distrital electoral, José Marí­a Muí±oz Martí­nez y precisó que el plazo para recibir registros de candidatos independientes vence el sábado 15 de febrero a las 11 de la noche con 59 minutos. Muí±oz Martí­nez consideró poco probable que entre viernes y sábado acudieran ante ese órgano electoral ciudadanos interesados en ser candidatos independientes, tomando en cuenta que tendrí­an muy poco tiempo para reunir los requisitos. El presidente del comité distrital electoral dijo que durante el curso de información que el Instituto Electoral de Coahuila ofreció hace unas semanas sobre candidaturas independientes, se tuvo una buena convocatoria de personas interesadas en esa figura, sin embargo hasta la fecha no se ha materializado al solicitar el registro respectivo.
Publicación anterior Programas sociales seguirán entregándose a quienes más lo necesiten
Siguiente publicación Empieza a aumentar presencia de garrapata en los diferentes sectores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;