WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Amenaza de tiroteo genera movilización en secundaria de Chihuahua

Un alumno de secundaria compartió la imagen de un arma en redes sociales, con el mensaje ‘mañana no vayan a la escuela banda’.

  • 412

Un alumno de secundaria compartió la imagen de un arma en redes sociales, con el mensaje ‘maí±ana no vayan a la escuela banda’.

Por: Grupo Zócalo

Chihuahua.- Corporaciones policiacas y padres de familia se movilizaron esta maí±ana a las instalaciones de la escuela Secundaria Técnica 61, tras las amenazas que un alumno publicó en redes sociales y en la que aseguraba que generarí­a una masacre en el centro educativo.

El alumno compartió la fotografí­a de un arma de fuego tipo escuadra a través de redes sociales, con el mensaje “maí±ana no vayan a la escuela banda”.

Tras la amenaza, padres de familia de la escuela Secundaria Técnica 61, ubicada en la colonia Aví­cola, alertaron a los números de emergencia.

Personal de la Célula Mixta, conformada por policí­as estatales, municipales y ministeriales, acudieron al plantel para iniciar una investigación; mientras que el menor recibirá ayuda psicológica.

En tanto, padres de familia aprovecharon para denunciar que en dicha secundaria se ha detectado la venta de drogas, así­ como cigarros; fueron enfáticos al solicitar que se dé de baja al menor que amenazó a sus compaí±eros.

Con información de Excélsior.

Publicación anterior La psicóloga que mutiló y esparció restos de su esposo en CDMX
Siguiente publicación El que dijo que soy gay, que me preste a su novia: explota Maluma
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;