WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Emilio Lozoya ‘no se mandaba solo’, dice su abogado tras captura en España

Javier Coello, abogado de Lozoya, viajará a España para preparar la defensa de Lozoya agregó que los delitos por los que se le imputan no ameritan prisión preventiva oficiosa

  • 299

Javier Coello, abogado de Lozoya, viajará a Espaí±a para preparar la defensa de Lozoya agregó que los delitos por los que se le imputan no ameritan prisión preventiva oficiosa

Por: Agencia Reforma

Ciudad de México.- Luego que la FGR diera a conocer la detención en Espaí±a de Emilio Lozoya, ex director de Petroleos Mexicanos, su abogado Javier Coello Trejo, dijo que el arresto fue sorpresivo.

Afirmó que hablará con la familia del ex director de Pemex y que tendrán ir a Espaí±a para ver si quiere que se lleve su extradición o venir a México para hacerlo aquí­, ya que "es decisión de él".

"Ahí­ sé que yo le podrí­a aconsejar pero la decisión es de él. Algún dí­a tení­a que pasar y hay que aclarar las cosas, Emilio no se mandaba solo, hay muchas cosas que no se han aclarado y las aclararemos en su momento.

"Si la decisión de él es si quiere llevar su juicio de extradición en Espaí±a ya se le llevará el juicio y acreditaremos si existe o no delito", afirmó Coello Trejo en una entrevista televisiva.

Asimismo, agregó que los delitos por los que se le imputa a Lozoya no ameritan prisión preventiva oficiosa y que esperarán, ya que son decisiones de los jueces.

Publicación anterior Investigan posible tráfico de órganos en asesinato de Ingrid Escamilla
Siguiente publicación Casa de la Cultura será tomada en cuenta para recibir grandes eventos por parte del estado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;