Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Se estrena este viernes la cinta sobre el famoso personaje de Sega.
Cine

Llega el erizo azul a la gran pantalla

Se estrena este viernes la cinta sobre el famoso personaje de Sega.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
11 de febrero de 2020 a las 21:34 · 1827 Vistas · 2 min de lectura

Se estrena este viernes la cinta sobre el famoso personaje de Sega.

Por Redacción

Ciudad de México.- Luego de un reajuste en el diseño del personaje central, producto de la desaprobación de los fans al verlo en el primer trailer, llega finalmente, en pleno San Valentín, Sonic, la Película, la nueva adaptación del popular videojuego de Sega, que busca conquistar a la gran audiencia.

En el filme, dirigido por Jeff Fowler, Sonic viaja a la Tierra para poder salvar su planeta. Ayudado por un nuevo amigo humano, Tom Wachowski (James Marsden), tiene que hacer lo posible por cumplir su misión mientras huye del Gobierno y de las artimañas del villano Doctor Ivo Robotnik (Jim Carrey), quien busca apoderarse del mundo.

El elenco lo conforman además Tika Sumpter (Un Novato en Apuros), Neal McDonough (Legends of Tomorrow), Adam Pally (The Mandalorian), Michael Hogan, Natasha Rothwell (Wonder Woman 1984), Debs Howard (The Good Doctor), Shannon Chan-Kent (Life Sentence) y Frank C. Turner (Warcraft: El Origen).

Aunque todo parece ir bien tras los ajustes a la cinta, Fowler asegura que no todo está tan tranquilo para ellos, ya que hay mucho dinero de por medio y el éxito o fracaso de la película determinará muchas cosas.

En una entrevista con Digital Spy, el director señaló varios aspectos sobre todo lo que implicó el rediseño del personaje principal, siendo creado 100% con CGI y que el primer diseño no le gustó al público, al punto que se tuvo que cambiar por completo y atrasó la fecha final de su estreno hasta 2020.

https://youtu.be/OGca96afgtM

No hace caso a críticas

A Luisito Comunica no le molesta que lo critiquen por incursionar en el doblaje en la cinta Sonic, donde prestará su voz al erizo azul en su aventura contra el Doctor Robotnik, que contará con la actuación de Jim Carrey.

El youtuber mexicano ha recibido comentarios negativos por no ser un actor de doblaje profesional, pero él considera que recurrir a star talent en lugar de actores profesionales es un recurso justo al que los directores recurren para catapultar sus cintas.

"Al final de cuentas lo que quieres es que la gente vea la película. Entonces si puedes acudir a la herramienta de reclutar a alguien que ya de por sí es conocido, y que te podría dar más posibilidad de que las personas vayan a ver la película por eso, pues creo que es una herramienta muy justa", aseguró.

 

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido