WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Toma Xolos delantera en la Copa MX

El cuadro de la jauría se puso adelante en el encuentro al minuto 19, cuando Leandro González.

  • 216

El cuadro de la jaurí­a se puso adelante en el encuentro al minuto 19, cuando Leandro González.

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- Xolos dio un paso fundamental para poner un pie en las Semifinales de la Copa MX, luego de vencer de manera clara y contundente 3-1 al Morelia.

El cuadro de la jaurí­a se puso adelante en el encuentro al minuto 19, cuando Leandro González abrió el marcador para imponer condiciones.

Monarcas tuvo que esperar el descanso de medio tiempo para mover sus piezas y pasó a tomar el mando de las acciones con los ingresos de Lucas Villafaí±ez, Martí­n Rodrí­guez y Fernando Aristeguieta, hasta encontrar el empate.

Martí­n Rodrí­guez fue quien hizo el 1-1 al minuto 61 y el cuadro michoacano se confió, no mostró ambición para ir por más, a pesar de que en ese momento dominaba aní­micamente el encuentro.

En la recta final, Tijuana reaccionó y se vivieron los últimos 15 minutos más vibrantes del encuentro.

Bryan Colula los puso nuevamente adelante, con un remate en el área, aprovechando la fallas en la marcación y al 78', anotó el 2-0 que dejó a Monarcas totalmente desconcentrado.

El portero se equivocó al dejar un balón suelto en el área, y Carlos Vargas cometió la pena máxima al tratar de evitar que Mauro Lainez tomara el esférico. Erick "Cubo" Torres le puso frialdad y técnico a su disparo para convertir el 3-1, con el que se llevan una buena ventaja para solo darle trámite en la vuelta, que tendrá lugar el 18 de febrero en el Estadio Morelos.
Publicación anterior Regresaría Tobey Maguire como Spider-Man en Doctor Strange 2
Siguiente publicación Se traen Rayados empate de Torreón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;