
Los dos sujetos simplemente se presentaron en la casa del migrante y pidieron entrar diciendo que eran âpaterosâ
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Autoridades estatales realizaron el arresto de dos sujetos que arribaron a la casa del migrante la Casa del Peregrino y pretendieron ingresar asegurando ser pateros.
Durante la tarde del viernes, autoridades estatales y municipales acudieron al llamado de emergencia en la Casa del Peregrino ubicada sobre la calle Anáhuac, debido a que reportaron a dos sujetos intentando ingresar por la fuerza, mismos que solo dijeron ser pateros y que querían entrar.
La madre que estaba a cargo del lugar en ese momento les pidió aguardar un par de minutos mientras pedía autorización de su supervisor, mientras los sujetos esperaban afuera del lugar, la madre llamó al número de emergencias 911 y rápidamente respondieron autoridades locales y estatales al llamado, logrando la detención de los dos sujetos.
Las personas detenidas fueron turnadas ante la Fiscalía General del Estado para su investigación y que se inicie una carpeta de investigación para poder procesarlos por los delitos que se les acrediten.