
Amigos y familia piden ayuda para los gastos funerarios para Humberto, quien se preocupaba desinteresadamente por los nií±os.
Por: Grupo Zócalo
Puebla.- Murió Humberto Rojas, un hombre conocido como el payaso "Dr. Cosquillas" o "Solecito", esto luego de haber sido baleado durante un asalto a un negocio en Puebla.
A decir de testigos, un asaltante llegó cuando la víctima desayunaba con una mujer quien cargaba a un bebé, pero eso no frenó al delincuente quien exigió las pertenencias a "Dr. Cosquillas".
Pero cuando el asaltante comenzó a despojar de las pertenencias al acompaí±ante de Rojas, él se levantó y le lanzó un vaso de licuadora de cristal por lo que en respuesta, el ladrón le disparó directamente a la cabeza para luego escapar.
Pese a una fuerte movilización de servicios de emergencia, Rojas presentaba traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica por lo que tras ser estabilizado fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud en Puebla donde perdió la vida.
Corporaciones policiales realizaron una búsqueda en la zona para tratar de dar con el responsable, sin embargo, no fue localizado.
La familia y amigos de de Humberto solicitaron el apoyo de los poblanos para poder sepultarlo ya que no cuentan con fondos suficientes para pagar el servicio funerarios.
âLes pedimos su apoyo y una oración ya que el día de hoy nos ha dejado un gran vacío en sus corazones es por ello que solicitamos de su ayuda para sus gastos funerariosâ, seí±ala la publicación de uno de sus amigos en Facebook.
"Dr. Cosquillas" se dedicaba a hacer reír a nií±os enfermos en diferentes hospitales, por lo que su muerte conmocionó a la comunidad y exigen justicia para que el responsable de la muerte pague por su crimen.
https://youtu.be/lmNuWcWG_LU